miércoles, 20 de junio de 2018

PANTALON LOUNGEWEAR OTTOBRE 2/2017

Tenia este chambray de Cal Joan, hace mucho mucho tiempo, y sabía que quería un pantalón con ella...Y tenia bastante claro el tipo de pantalón que quería, pantalón holgadito con goma en tobillos y en  cintura....

Cuando vi el patrón Loungewear de la Ottobre, supe que seria este el patrón que seguiría, se asemejaba bastante a lo que quería, así que me puse a ello..

Corte un par de tallas mas de la mía ya que la tela que iba a utilizar no era elástica, después tuve que ajustar para que no me quedara tipo saco la parte de la cadera, y tachan....

La primera impresión una vez terminado de noche y con la parte de arriba del pijama fue ...parece un pijama, pero creo que fue mas bien efecto del sueño, ya puesto con ropa de calle, era el pantalón que quería hace tiempo..

Día de estreno y problemas, en algunas costuras el pantalón se esta deshilachando :@, aun habiendo cosido con la remalladora, con zigzag, tengo que solucionarlo antes de volver a usarlo, no vaya a ser que un día termine volviendo en pelotas a casa.

Os dejo unas fotos






Tela: Cal Joan

Patrón: Loungewear de la Ottobre 2/2017, enlazo con el Club Fans de Ottobre

Y me paso por Mimi porque los miércoles son para mi y por mi

Nos vemos...

Itzi

8 comentarios:

  1. Que chulo!! Y tiene pinta de muy comodo!!

    ResponderEliminar
  2. Ups! se deshulacha? Cualquier duda que tengas avisame y lo arreglamos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo arregles, porque es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy ponible.
    Seguro que solucionas esa historia.
    Yo cuando hago un pantalón de ese tipo en tela plana le hago una carga en las costuras para reforzar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto y te sienta todavía más perfecto. La tela es preciosa y el uso para es patrón es ideal, tiene una pinta de cómodo que dan ganas de dejarlo todo y ponerse a coser!

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...