miércoles, 26 de septiembre de 2018

Falda Evchen de konfetti

Aqui vengo con la primera entrada de Otoño, con una falda que he utilizado muchisimo este verano, te suena ¿verdad?

Cuando vi la fiesta del konfetti que montó un grupo de blogueras me entró un CVCQ en toda regla y poco después aprovechando los patrones a 2€ de Maketist me hice con el...


La verdad es que la he usado muchisimo este verano, y sorprendentemente no tenia ninguna foto con ella puesta, asi que este fin de semana he aprovechado a sacar algunas...

La tela me queda un poquito todavía despues de haberla utilizado ya en este chandal



A mi tambien me sacas eh?







Detalle de la falda
Y unas fotos en movimiento




Patron : Evchen de Konfetti
Tela: CalJoan

Asi aprovecho a pasar por Mimi con las Malas Costureras,


Nos vemos...

Itzi

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nada, que no he publicado lo que quería! Me gusta mucho este patrón, ya es archiconocido. Qué tela es exactamente? Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza la tela es l splash mostaza de CalJoan

      Eliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...