miércoles, 31 de octubre de 2018

MENDIA

Lo tenia en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo....

Pero mas vale tarde que nunca, aquí tengo por fin.....mi vestido Mendia!!!

Le tenia ganas y ahora ame arrepiento de no haberlo cosido antes...porque me encanta como me queda, ese ócon tanto vuelo, las pinzas del pecho, me tiene loca TODO  de el.


La tela que use para la parte superior se me quedaba corta en la espalda, asi que le añadi en trozo de tela negra en el centro de la espalda, y me gusta mucho...y las mangas de esa tela tambien kas acorte, porque la tela no daba para mas...

Hice todas las costuras con hilo blanco, para conseguir contraste con tanto negro...y bueno en las mangas tuve un problema, un pequeño fallo,y por no descoser lo que hice fue hacer unos detalles irregulares, que mira por donde me gusto como quedaron.

En el bajo del vestido también tenía intención de hacer ese dibujo...pero tenia muchas ganas de estrenarlo asi que solo le hice dos pespunte mas o menos paralelos porque la ultima aguja doble que me quedaba me la cargue, asi que las hice con la simple.

Desde luego que es un patrón que me ha enamorado y no voy a dudar en coserme también una Negua, que en euskera significa invierno y parece que ya hemos llegado de golpe a el.







Telas:
-La blanca Ni Neuk
-La negra La Pantigana

Patrón: Mendia de Hirutxoak

Y aprovecho para enlazar con Mimi en el Club de las Malas Costureras,

Nos vemos

Itzi

1 comentario:

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...