miércoles, 7 de noviembre de 2018

RAYADA con la PLantain

Ultimamente estoy de racha...

Y a este patron le tenia ganas hace tiempo y lo tenia en pendientes, por fin le ha llegado su turno...

He encontrado una manera optima pasa poder coser mas...y creo que me cunde mas el tiempo asi..

Los fines de semana suelo ir al pueblo, y aprovecho para llevar telas y patrones y ya suelo dejar cortadas dos o tres prendas, asi que cuando estoy en casa ya solo me toca coser y la verdad creo que me cunde mas, y que he encontrado la planificacion perfecta para la costura.
¿Vosotr@s como lo haceis?

Me dejare de chacharas y a lo que vamos... La camiseta, es una camiseta basica, facil de coser y muy ponible, complicaciones cero, y me gusta como sienta asi que otro patrón que repetiré seguro y ademas viene con distintas opciones de manga..

La tela, me gusta mucho y algo raro es que a MrBirito le ha gustado algo que no es habitual, cachis!! tenia una tela con la que podía hacerle algo que no fuera liso, y se me ha pasado la oportunidad, porque estoy en proceos de vaciado de telas, hasta que no gaste casi todas las telas estapadas que tengo... no comprearé más y eso que estoy tentada muchas veces de volver a comprar















Patron: Plantain de Deer&Doe
Telas: Cal Joan
Enlazo con MIMI,







2 comentarios:

  1. Preciosa! A mi me encanta la plantain...en todas sus versiones, ya llevo cosidas unas cuantas :D ... Y si! yo también lo hago como tu. Saco patrones primero y entre semana a ratitos o los findes sólo me dedico a cortar y coser :D

    ResponderEliminar
  2. es genial! ese estampado me encanta, yo también me hice algo para mi

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...