miércoles, 13 de junio de 2018

TOP CRUZADO

Despues de ver el Top cruzado  que hizo  Noemiiw81, siguiendo el patron gratuito de Melly Sew me apetecia, hacer algo así, y tenia claro que me apetecia que fuera una camiseta sin estampados, vaya, lo que viene siendo un basico, que mi armario anda escaso de ellos...

Me acorde de una camiseta de lactancia que tenia por casa y que se cruzaba en la parte denlantera , asi que me puse manos a la obra... e hice la parte cruzada en el delantero de mi camiseta y ...pimpam pum
Camiseta terminada, costura rapida y comosisima y muy fresquita para el buen tiempo...si algun dia llega






Telas: La pantigana Shop
Aprovecho y enlazo con Mimi y las malas costureras

Nos vemos...

Itzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...