lunes, 22 de octubre de 2018

¡¡¡VOLANDO VOY!!!....DIAGONNAL ZIPPED

Tiempo sin public... con poco tiempo, y mucha pereza..

Eta chaqueta ya lleva tiempo cosida, ya esta bastante usada y bastante lavada tambien, pero me faltaban las fotos...y paso la prueba de fuego ha aguantado un buen chaparron

Ver la foto de LauetaBi, de su tela con el viernes en el que saco este siftshel me dio el empujoncito para sacar las fotos por fin...

Mi primer experiencia con el Softshell y me ha gustado mucho coserlo, es muy facil de coser y muy gustoso...

He elegido la Diagonal Zipped de la Ottobre 1/2017, quizas con ese cuello, el Softshell, no sea la mejor elección, yo voy a ponerle un snap para cerrar mejor el lateral del cuello, pero queria este patrón si o si...




Y ahora fotos con relleno...








Telas: La trapera

Patron. Diagonal Zipped Ottobre 1/2017

Con esto enlazo a: Fan de Ottobre

Nos vemos pronto...

Itzi


2 comentarios:

  1. QUe chulada!! A ver si me animo ya y les hago a los mellizos las chaquetas!!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente preciosa!! Te ha quedado genial y es estupendo que la haya usado tanto y la siga usando. Muchísimas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...