miércoles, 28 de marzo de 2018

CC LUAR REVOLTOSO de MANOS REVOLTOSAS

Estoy que me salgo, llevo tres costuras en tres semanas XD, eso si mis horas de sueño me esta costando...pero sarna con gusto no pica...


Ultimamente me gusta mucho llevar camisetas larguitas y amplias por la parte de abajo, así que no dude ni un momento, para apuntarme al CC de el vestido túnica Luar de Manos Revoltosas, es una costura sencilla y resultona y muy original, con ese bajo desigual terminado en pico. En serio animaros a coserla

He tenido un problema en el cuello, hubo un momento de pánico y un pequeño agujero en el cuello, y encima en el delantero...solucionado con una costurita, pero habrá que buscar una solución mas limpia...










La tela es un retal de tienda física de Bilbao (por cierto que hace tiempo me regalaron un niqui de desigual, que lleva esta misma tela)
Y las mangas y cuello, tela de La Pantigana

Con esta entrada me paso por MIMI
Y también al recopilatorio de Manos Revoltosas, un placer haberla cosido, seguro que caerán mas

Nos vemos pronto

Itzi


9 comentarios:

  1. Un Luar precioso!! Me encanta!! Gracias por animarte a coserlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Y la tela preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik!!! La tela la vi de lejos en el montón de retales y no dude en ir a por ella directamente;)

      Eliminar
  3. Muy bonita la tela, te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te ha quedado xulisimo! Yo tambien estoy pensando en hacer con combinación de telas diferentes en mangas. Una pregunta, que talla has usado? 38?
    Gracias, me servirá mucho para orientarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues creo que utilice la 38... pero ya te lo confirmo

      Eliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...