miércoles, 30 de mayo de 2018

PANTALDA de MANOS REVOLTOSAS

Otro patron más de mi lista de pendientes...

Me gustaba mucho la Pantalda que compartió Manos Revoltosas hace tiempo ( muchas gracias Imilce por compartir cosas tan chulas!!!),  pero todavia no me habia atrevido a meterle mano, tampoco tenia una tela para ella

Compré esta tela en Tendencias Creativas de Bilbao,, ya tenia tela ganadora!!! Y la tela verde...pues la tela verde estaba entre muchas otras telas, forros,  gomas, velcros, cremalleras, bies y demas que dejo la antigua dueña del piso de mi hermana...

La verdad es que cuando tenia todas la piezas cortadas, estaba dudando sobre si habia acertado con toda la tela estampada, y pensé qeu quizas, debiera de haber puesto elpantalon liso y la falda estampada, pero oye, que me gusta como ha quedado...












Un patrón muy bonito y comodisimo, que sin ninguna repetiré.

Ahora solo me falta que haga buen tiempo para poder estrenarla, sol ven a mi...que hasta paso cuando em des un poco me desintegraré...




Asi que aprovecho para ir a Mimi

Tela de Colores del Mundo

Nos vemos

Itzi

7 comentarios:

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...