miércoles, 23 de mayo de 2018

MOCHILA ETNICA DE LA KRAFTERIA DE CORAZON

El otro dia hice un taller con La Krafteria de corazón, una tienda de Bilbao, que hace cursos de costura y también hacen ropa artesanal.

En el taller, hicimos la mochila étnica, que tiene 22 piezas de nada...

Una tarde entretenida, si cosiendo el tiempo se pasa volando cuando es en compañia, pasa mas rapido aún y en 4 horitas, mochila, cortada y cosida.

La tela ya la utilicé para hacer el Willy Fog, el midori... bendita cortina de Ikea, y que queda mas de la mitad, no se si se acabará algún dia..








Las fotos son muy malas lo se...

Asi que con esto me paso por Mimi, con las Malas Costureras

Nos vemos

Itzi

4 comentarios:

  1. Qué bonita! Oye, pues la tela me gusta mucho! Yo tambien vengo hoy con una mochila

    ResponderEliminar
  2. Qué mochila más chula, además tiene pinta de caber muuuchas cosas. La tela me encanta, la veo ideal para playa o montaña incluso ciudad, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Pues si la verdad es es enorme!!! EStaba pensando que mas hacer con esta tela...y me has dado una idea, me toca una bolsa para la playa!!!

      Eliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...