miércoles, 4 de abril de 2018

SUDADERA HONTZA DE HIRUTXOAK

Parece que una semana más me pasó por Mimi, 3 semanas y 3 costuras egoístas...¡no doy crédito!

Hoy me animo con la sudadera Hontza de Hirutxoak, que si que se acerca la primavera o eso dicen, pero donde estoy hace dos dias que nevó, así que...sin dudarlo a por ella,  no me podía resistír a ella con esa forma acampada que tiene y ese bolsillo que me encanta...













Lo único que he cambiado ha sido el largo del patrón unos 10 cm más... ya dijo que era un patrón cortito y que ella era más pequeñita que yo, así que a alargar, y al bolsillo no le hice la vista.

Para el cuello tenía plan B si no me quedaban bien casadas las rayas estas serían las vistas, pero me han quedado bien así que genial!!!


Las telas son sudadera de verano de La Pantigana

Y por tercera vez seguida enlazó al Mimi de las Malas costureras, qu esto engancha y parece que así coso más, para poder compartir cada Miércoles


Nos vemos...

Itzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...