miércoles, 18 de abril de 2018

TRAVELER NOTEBOOK (MIDORI) de 4500 MILLAS


Costura sencilla y apañada para llevar a todas partes, no necesariamente para utilizar de traveller notebook, si no que también para llevar en el bolso con la agenda y todo bien guardadito, que yo siempre me vuelvo loca buscando el boli XD.
 Así  que no dude en animarme con el CC 4500Millas

Aproveche todo materiales que ya tenia por casa.

No iba a animarme con la parte scrapera del proyecto, pero al final, y aprovechando que tenia todo por casa lo hice también.XD


No se que me ha pasado pero ha sido la cremallera peor cosida de la historia...descosí unas cuantas veces y creo que cada vez iba a peor así que ya la deje...
 Y aquí otra liada, corte el fieltro bastante ,mas pequeño, y la lié y recorte por la zona de los bolsillos abiertos y los verdes me han quedado diminutos, no se que podré meter dentro....


 Y aquí el detalle de los eyelets y la goma de cierre


La tela tanto la exterior y la interior son unas cortinas y una loneta de Ikea, que ya utilice para hacer el Willy Fog que ya os enseñe.

Así ya voy todo a juego de viaje XD

Las telas interiores, son retales que tenia por casa.
La verde de estrellas de Nineuk y que en su día utilice para hacerle una funda al cambiador del txiki.
Y la roja de rayas, de tienda física en Bilbo (fue de mi primera costura, una falda de aldeana que me hice en el curso de costura que hice y con el que me introduje en este mundillo, haber si os lo enseño competo algún día.)

Así me voy una semana mas a Mimi con las Malas Costureras
 Y también enlazo con el recopilatorio de 4500 Millas

Nos vemos..


Itzi




1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso. Pues yo la cremallera la veo bien, la cosa es que tú nunca la verás bien. Me encanta la combinación de colores que has hecho, me chifla el pistacho con el rojo. Ahora tienes un bonito compi de viaje

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...