miércoles, 16 de mayo de 2018

LURRINA de HIRUTXOAK

Por fin!!!!


El año pasado quise coserme una lurrina, pero no me daba la tela par ahacer las dos mangas...y notenia ninguna que me gustara como combinaba con lo que tenia, asi que lo deje lo deje lo deje....


Y aqui estamos casi un año despues...

Lei en Instagram el autoreto #8meses8patrones que se ha propuesto Masdeloquemegusta, y vi que tenia algunos patrones que yo tambien tenia pendientes, y me dije yo tambien voy a hacerme un #8meses8patrones, el primero de mi lista era este el Lurrina, que ella tambien tenia pendiente

Asi que como ya tenia otra tela que me gustaba para la chaquetilla, me puse manos a la obra y solo tuve que hacerme con el botón de coco...



Os dejo unas fotitos


 Para darle un cambio de color, la terminé con la doble con hilo de color verde y turquesa, debe de ser el hilo verde que es una porqueria, porque me salta puntadas, asi que tendré que hacer un apaño...



En esta se ve como el hilo verde se salta puntadas grrr







Y con esto me voy a MIMImear con las Malas costureras
Patron: Lurrina de Hirutxoak
Tela: La Pantigana

Nos vemos...

Itzi

5 comentarios:

  1. Tengo que ponerme con ella ¡ya!
    Te ha quedado fenomenal, las puntadas solo las verás tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pongas la terminas en un tita... la verdad es que se cose muy rapido, y es muy ponible..
      Y si las puntadas yo no dejo de verlas...

      Eliminar
  2. Que chula!! Yo aun la tengo pendiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESkerrik!!! La verdad es que se cose rapido, haber si con tanto lio que tienes, sacas un ratito para ella, que por fin ha llegado el buen tiempo!!!

      Eliminar
  3. Te queda muy bien, yo tb la tengo pendiente!

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...