miércoles, 24 de octubre de 2018

CUIDADO QUE PINCHO!!

Quizas esta sea mi ultima costura de manga corta...ya me estoy arrepintiendo de haberla cosido con el fresquito d epor las mañanas...pero nada que no solucione un niki negro de manga larga por debajo...


Tenía hace tiempo comprado el patron de la camiseta Frau Yoko, y este finde me puse con el, lo que no tenia muy claro era que tela utilizar tenia 3 opciones y mi madre me dijo cual uusaria ella, y me lance!!

Fui como un potro desbocado 🙈 😂, copie el patrón corte y me puse a ello del tirón, cuando termine de rematar bajos y mangas, , pensé uy! igual el cuello iba con vistas y si así era así que modificación al canto le puse una tira de camiseta para rematar el cuello...

Y como no miraba a donde iba, pues la tira la hice muy corta, así tengo un pequeño fruncidito en una parte de la camiseta, además no se donde tendría la cabeza que hubo un aparte de la tira que me quedo mas ancha, asi que tuve que arreglar eso tambien...


Y cuando por fín la tengo terminada...me doy cuenat que el pliegue d ela espalda, se me ha abierto mas de la cuenta al coserlo, vamos que tiene de todo la camiseta 🙊...


Veo la camiseta un poco ancha por todas partes, quizas la próxima vez pruebe a hacer una talla menos o a quitar el margen de costura, porque seguro que repetiré, me gustan bastante las camisetas amplias, pero a veces me miro y depende con que gesto me da la sensación de saco













Patron: Frau Yoko de Makerist

Tela. Cal Joan

Así me paso por Mimi, que esta vez ha tocado coser por mi y para mi, con El Club de las Malas Costureras, que estan de aniversario

3 comentarios:

  1. El pliegue mas ancho no se ve mal, y aunque sea un poco ancha la puedes poner perfectamente. Es muy chula, la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así ancha! Y genial como has ido superando los obstáculos 😊
    Además la tela 😍 la tengo guardadita.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, a mí me gusta mucho así. Y esos cactus 😍😍😍

    ResponderEliminar

SNOWFLAKES

Os dejo otra de mis mini costuras... El pantalon Snowflakes de Ottobre 6/2015, facil y rapido de coser... He mantenido el pantalón tal ...